ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES - UNA VISIóN GENERAL

oraciones poderosas para casos difíciles - Una visión general

oraciones poderosas para casos difíciles - Una visión general

Blog Article

Si poco conocemos los cristianos, es el poder y la misericordia de Alá es tan inmensa, que no existe prodigio que no pueda ser torpe.

Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos ver. Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda usar en nuestra contra.

Padre celestial, te ruego que aumentes mi fe cada día. Que pueda reparar tu presencia en mi vida y sufrir tu amor y poder en todo momento. Dame la fuerza para resistir las tentaciones y pasar los obstáculos que se presenten en mi camino.

Amado Jehová, te pido que sanes toda enfermedad o dolencia que aqueje a mi cuerpo o al de mis seres queridos. Creo firmemente en tu poder sanador y te pido que restaures nuestra Sanidad física, mental y espiritual.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Seguridad en Todopoderoso, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo acullá, no te deja encerrado en el momento difícil y azaroso de las dificultades»

Una posible oración que puedes recitar para encontrar fuerza y esperanza en medio de un problema complicado es la ulterior:

No permitas que las enfermedades o los infortunios afecten mi Sanidad, porque yo tengo la certeza de que contigo a mi lado nada malo me sobrevenirá.

Que su seguridad nunca este puesta en el mundo, sino más bien en su relación eterna contigo. Que ellos sepan que este emplazamiento no es su hogar final y que ausencia ni nadie puede separarlos de tu inclinación. En el preciosos nombre de Jesús. Además.

Jehová compasivo, te presento mi corazón herido y mis emociones afligidas. Te pido que cures las heridas del pasado y restaures mi mente y mis sentimientos.

"Amado Altísimo, en este momento de angustia y adversidad me acerco a Ti con humildad y Convicción. Reconozco que estás por encima de todas las circunstancias y poderoso para portarse milagros en mi vida. Te pido, en el nombre de Jesús, que intervengas en esta situación imposible que estoy enfrentando. Te pido que desates tu poder sanador, liberador y restaurador sobre mí y sobre esta circunstancia.

Con el paso del tiempo y la arribada de las nuevas generaciones, algunos de estos cultos han buscado cierta transformación que les permita modernizar parte de sus oraciones poderosas prácticas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to oraciones poderosas para casos difíciles get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

"Amado Altísimo, en este momento de dificultad y dolor, me acerco a ti con humildad y confianza. Te pido que envíes tu amoroso poder sanador sobre mi cuerpo y restaures cada célula y tejido dañado. Te ruego que remuevas cualquier enfermedad o dolencia que me aqueje, y que fortalezcas mi doctrina inmunológico para combatir cualquier mal.

Report this page